lunes, 13 de febrero de 2012

Peinados para el recuerdo




Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a mi abuela. Ella siempre me cuenta lo guapa que era de joven, creyendo que ya no lo es. Pero yo veo belleza en cada arruga de sus manos, porque detras de cada una hay una historia fascinante. De cuando conoció a mi abuelo, de cuando cosió su primer vestido de fiesta, de cuando se iba a pasar el día al campo y su hermana tocaba la guitarra, o de cuando se iba a bailar.


Pero hay que reconocer que mi abuela de joven era una verdadera preciosidad, cada vez que veo fotos suyas entiendo que atesore cada recuerdo bueno, ya que debido a las carencias de la época se tuvo que poner a trabajar muy joven y desde la noche a la mañana...


No tengo fotos suyas en formato digital, algún día me pondré a digitalizarlas, pero de momento lo que he hecho es una selección de las que he encontrado en internet para que os trasportéis a los años cuarenta durante un ratito y disfrutéis de estos trajes de sastre bien cortados, como mi abuela dice, que sólo se hacían antaño, y de esos peinados sofisticados que estaban tan de moda, que la verdad hacían más bella y resultona a cualquier mujer. No me extraña que hayan vuelto a resurgir y que muchas famosas, luzcan moños y rizos vintage.


Esta foto perfectamente podría corresponder con las chicas de Sexo en Nueva York del momento ¿Verdad?













Te quiero abuelita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario