lunes, 6 de febrero de 2012

Epifanía en Acapulco





Hoy he tenido un día bastante bueno... Volvía de una entrevista de trabajo y el tren se ha estropeado, así es que he tardado en llegar a casa 3 horas y media en lo que habría tardado 45 minutos y he estado literalmente recorriendo de norte a sur todo Londres lidiando con gente de mierda. Sí, para cualquiera habría sido un día horrible, y de hecho para mí lo era hasta hace un rato. Pero es que cuando he llegado a casa y he comido (por cierto, que ya era de noche) he abierto el correo y he visto un email que decía:
Cómo conseguir un trabajo en medio de El Paro y Cómo lidiar con gente de mierda.

¿Destino? ¿Casualidad? ¿Atención selectiva? ¿Señal?

Pues mira, no sé, porque aunque no es un email al azar, sino uno de una bloguera estupenda que descubrí hace poco, al que me suscribí para leer sus artículos, hoy justo ha dado en el clavo... Así es que me da igual la etiqueta que se le ponga a estas cosas, el caso es que me he lanzado a leer como una loca... Y robándole algunas palabras a la autora, he de decir que gracias a ella he tenido una epifanía al leer sobre el “Zugzwang”.

Si habéis abierto los links, habréis descubierto ya el sentido del título de este post, ya que la bloguera a la que me refiero es "acapulco70", a la que también sigo en twiter donde es @acapulco70, y de ahí lo de la epifanía @ (en) Acapulco :)

Esta chica tiene artículos para todos los gustos, la verdad, pero he de reconocer que yo la conocí por su famoso post de "El mito del champú"

Tras leer este y otros artículos, dejé de usar champú y lavarme con mi acondicionador de toda la vida, cambié de crema y me compré glicerina para hidratarme, el primer día que pasé por un Boots (una especie de farmacia/perfumería de aquí por si no lo conocéis). Doy fe:





En conclusión, que después de hacerla caso en cosas como estas que pueden sonar tan extrañas... ¿Por qué no iba a hacerla caso cuando lo que dice es algo así como "Sé generoso" e "Ignora a la gente que te hace mal"?

Asíque sí, he tenido un día bueno. Gracias Acapulco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario