miércoles, 18 de enero de 2012

¿Por qué la han tomado con Blair?

De Gossip Girl, mi personaje favorito siempre ha sido Blair Waldorf, por mucho que se empeñen en destacar a Serena sobre ella. Desde sus comienzos de niña rica, mala y caprichosa, con sus diademas, hasta ahora...


Lo qué me pregunto es ¿por qué la han tomado con "Queen B" en la quinta temporada? Unos vestidos imposibles, unos conjuntos atroces, unos complementos de espanto... Y si no me creéis, a las pruebas me remito:





Y me da igual lo que cuesten, de la marca que sean y lo mucho que les imiten... Algunos son para gritar de miedo, o reirte a carcajadas, según la persona... Y otros aunque podrían ser monos están fatal combinados.





¿Pero la estilista de verdad cree que eso es lo que llevan en su día a día las chicas del Upper East Side? Porque yo me fijo en Olivia Palermo, autóctona de la zona, y no veo nada parecido en sus atuendos, sino conjuntos y bolsos que ya me gustaría a mi lucir...


En fin, como voy con retraso y aún no he terminado la temporada, comentaré si la cosa mejora...

XOXO GOSSIP GIRL;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario