jueves, 9 de febrero de 2012

La importancia del envoltorio




"A veces juzgamos el regalo por el envoltorio" es una frase que se puede aplicar en multitud de contextos, pero en este caso lo aplico literalmente.
Hay veces que me han hecho regalos tan bien presentados, con la bolsita, el lazo, la cajita... Que la persona que me lo hizo se podía haber ahorrado el contenido porque con el envoltorio ya me vale! :)


Entre los que más me han gustado se encuentran los regalos de Tous, que llevan hasta un saquito dentro de la caja (muy práctico por cierto, para guardar luego cositas pequeñas).


Tengo que destacar, por supuesto, la preparación de los regalos de Tiffany & Co. Aunque cuando lo recibí, no sé si me dejó más impresionada el paquete o el nombre :)



Tampoco presentan mal los regalines los chicos de Svaroski. Cuidan mucho los detalles, y por lo menos las veces que yo he comprado, me quedo mirando cómo lo envuelven, deseando tener esa habilidad en las manos.



En la quinta temporada de Gossip Girl, en el capítulo que hacen sobre la despedida de soltera de Blar estilo Audrey dan unos regalitos ideales a las invitadas, y no es sólo por el regalo en sí, sino porque van en sus bolsitas color pastel, con papel de seda y unas cajitas muy monas.


Pero sea cual sea el regalo que hagáis ¡ponedlo mono! Hay miles de webs y blogs que te dan ideas originales para envolver los regalos, desde usar un papel marrón sencillo y simular un paquete antiguo con una simple cuerdecita o unos sellos reales o pintados por ti, o utilizar una foto de la persona a la que va dirijido en el propio papel que envuelve el regalo, en vez de poner una tarjetita.


La ilusión de abrir los regalos, imaginar qué habrá dentro, intentar adivinarlo por el peso, el sonido o la forma... es mucho más emocionante si además tienes un paquete precioso entre las manos.


Y por último, disfrutad del regalo sea cual sea, porque seguro que la persona que está mirando qué cara pones te lo ha hecho con mucha ilusión y todo su cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario