domingo, 15 de enero de 2012

El cinismo en torno a Pippa

Lo primero que quiero aclarar es que no la tengo Tomada con Pippa Middleton ni mucho menos. Me parece una chica con mucho estilo, buen gusto y con una paciencia infinita, porque ser perseguida y fotografiada cada día tiene que ser, como poco, agobiante. Es más, salir cada día de casa y al siguiente ver que un montón de gente se ha comprado tu ropa, o una versión más barata, para imitar tu estilo, tiene que añadir presión a la ecuación.


Simplemente la voy a usar como ejemplo porque es el que he visto más recientemente:

Todos estamos de acuerdo en que esta chica, desde la boda de su hermana, se convirtió en un icono fashionista, y una de las ocupantes de los puestos más altos de los rankings del Street Style.


Y también tenemos que estar de acuerdo, en que casi siempre va divina con modelos perfectamente bien combinados ya sea para ir a trabajar, de compras o una boda.


Pero lo que me parece un poco abusivo es, que simplemente porque lo lleve ella nos tenga que parecer estupendo, y que publicaciones, en revistas "políticamente correctas" como HOLA, digan que va estupenda aunque se haya puesto un saco de patatas con una cuerda como cinturón.


Esto me vino a la cabeza cuando leí una "crítica" sobre un modelito, creo que lo denominaban estilo marinero, en la versión on-line de dicha revista, en la que decían que "Pippa cuida su vestuario hasta el último detalle" refiriendose a una foto en la que lleva un blazer negro y una camiseta azul marino. ¡Venga ya! Si de verdad hubiera cuidado el look hasta el último detalle ¡jamás habria hecho esa elección!
(Aunque para dar un poco de cuartelillo a este error garrafal, he de decir que aquí en Londres esa combinación de colores es misteriosamente aceptable...)


En fin, lo dicho, una cosa es que acierte bastante y otra que sea perfecta, y si no echad un vistazo a sus modelitos de años pre boda. Todos cometemos errores, y eso es lo que quería destacar, NADIE es perfecto, lo digan en HOLA o en el foro que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario